Cristiano Ronaldo se lamenta tras una acción en el Real Madrid-Espanyol

SECO CON EL REAL MADRID

Cristiano puede superar su peor racha anotadora en Liga

Publicación:3/10/2017 - 20:50h

Actualización:3/10/2017 - 20:50h

Mientras Europa sigue viendo sus goles, a LaLiga sólo llegan sus lamentos, y es que Cristiano Ronaldo continúa peleado con el gol. Si la jornada pasada ya estableció un récord anotador negativo en el Real Madrid, en la próxima podría alcanzar otro 

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid cerró la pretemporada con la conquista de las dos Supercopas, pero a pesar de los títulos hubo quien no empezó el curso contento. Cristiano Ronaldo protestó amargamente la sanción que le mantuvo cinco partidos alejado de los terrenos de juego, pero su vuelta no parece haber sido una solución.

Y es que el portugués ha recuperado la sonrisa, pero a medias, puesto que sigue en racha en la Champions pero con la pólvora mojada en LaLiga. Después de establecer su propio récord negativo con un arranque para olvidar, el delantero tiene a su alcance otro hito poco agradable que se empeña en intentar esquivar.

De momento acumula 270 minutos sin marcar, y si no lo hace contra el Getafe podría superar sus peores rachas como jugador del Real Madrid. La más grave llegó el curso pasado, en la que alcanzó los 336 en un periodo que incluyó cuatro partidos completos, y un año antes la había colocado en 309, con un balance calcado. Si no se estrena en el Coliseum llegará al mismo número de encuentros, pero alcanzaría los 360 minutos sin perforar la red si no es sustituido antes del pitido final.

¿'The Best'?

Aunque Cristiano se está encontrando de nuevo con malas sensaciones en su inicio de temporada, su bajón de rendimiento no parece penalizarle en los galardones individuales. Ya se apuntó el 'The Best' hace algunos meses y podría repetir con el Balón de Oro, para el que parte como máximo favorito y en el que alcanzaría los cinco que ostenta Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído