Cristiano Ronaldo, quejándose de una acción contra el Tottenham

ECHA DE MENOS A PEPE, JAMES...

Cristiano se niega a renovar y critica la gestión del Real Madrid

Publicación:2/11/2017 - 10:23h

Actualización:2/11/2017 - 12:28h

El delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue entrevistado en zona mixta tras la derrota contra el Tottenham y, además de dejar claro que no quiere renovar, reconoció que el equipo se ha debilitado con la marcha de algunos jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no se calló en zona mixta y al ser entrevistado dejó claros los puntos sobre las íes, con algún que otro 'dardo' a la gestión en materia de fichajes del Real Madrid y asegurando, además, que no tiene intención de renovar con el Real Madrid, club con el que todavía tiene firmadas cuatro temporadas más en el contrato.

"Estoy muy bien en el Real Madrid. Yo tengo cuatro años de contrato, no quiero renovar. Estoy bien", comentó en declaraciones concedidas a 'BeIN Sports', negando de esta manera las informaciones que decían que pretendía obtener una mejora contractual para equipararse a nivel salarial a Leo Messi y Neymar Jr, estrellas del FC Barcelona y el Paris Saint-Germain.

"No podemos estar siempre bien. Pero hay que tener confianza"

Cristiano, además, criticó veladamente la política de fichajes del Real Madrid este pasado verano, al permitir la marcha de algunos jugadores que aportaban mucho saliendo desde el banquillo la pasada temporada. "Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes", señaló Cristiano.

"Los jugadores nuevos tienen potencial, pero son más jóvenes, con menos experiencia y esto, la experiencia, es importante", añadió. "Nos hacen falta también Carvajal y Bale (ambos lesionados): cuando la plantilla está toda junta somos más fuertes. Pero esto no es una excusa".

Cristiano cree que resurgirán de sus cenizas

Sobre el compromiso perdido frente al Tottenham (3-1), el atacante portugués explicó que "es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una racha. No es como queríamos, pero el fútbol cambia. Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer".

Finalmente, sobre la situación que atraviesa actualmente el equipo merengue, pidió tranquilidad. "No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que tener confianza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído