Títol de la Varane agrediendo a Gayà pero sin ver la cartulina roja

Le pegó en la cara a Gayà

¡De Burgos Bengoetxea le perdonó una roja clara a Varane!

Publicación:22/02/2017 - 20:14h

Actualización:22/02/2017 - 20:15h

El árbitro del Valencia CF-Real Madrid De Burgos Bengoetxea se erigió protagonista en el segundo tiempo al no expulsar a Raphäel Varane por una agresión sobre el lateral Gayà. El francés se mereció la roja y sólo se llevó una amonestación

Ver calendario del FC Barcelona

De nuevo los árbitros han vuelto a ser protagonistas en un partido del Real Madrid. En esta ocasión después de decidir no expulsar a Raphäel Varane tras una flagrante agresión sobre José Luis Gayà cuando los locales vencían dos a uno.

Una decisión muy polémica dado que el zaguero francés le pegó una patada en la cara al carrilero valencianista cuando ambos pugnaban por la pelota. La reacción de Varane tras el acto le delató, pues esperaba ser expulsado como finalmente no fue.

El colegiado De Burgos Bengoetxea le perdonó y sólo le mostró una cartulina amarilla muy protestada por los jugadores valencianistas. Eso les enfadó mucho pero el árbitro no entró en razón a pesar de sus protestas.

Mestalla estalló contra el Madrid y el árbitro

A la afición local tampoco le pasó inadvertida la acción. Desde la grada se lanzaron cánticos en contra del estamento arbitral y del conjunto blanco, con el que recordaron siempre han salido escaldados por polémicas decisiones. Esta una más que le pasaron a los blancos, que debieron jugar con uno menos desde el minuto 57 de partido y vuelve a adulterar LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído