Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los goles al Copenhague

TRAS GANAR EN LA EUROPA LEAGUE

El Atlético recibe un elogio con dardo incluido al Real Madrid

Publicación:15/02/2018 - 21:01h

Actualización:16/02/2018 - 02:55h

El Atlético empezó este miércoles su andadura en la fase eliminatoria de la Europa League, y lo hizo con una contundente victoria frente al Copenhague. El elogio que recibió después del entrenador rival, seguramente hizo sonreír a más de un aficionado

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada del Atlético de Madrid sufrió un duro golpe después de quedar apeado de la Champions en la fase de grupos, pero una vez recuperado del varapalo, ha hecho bueno su aterrizaje en las eliminatorias de la Europa League. En su primer encuentro de dieciseisavos se ha apuntado una flamante remontada contra el Copenhague (1-4), y tras ella ha recibido un elogio inesperado.

Ha llegado por parte del entrenador local, que ha sido muy contundente en sus declaraciones y ha avisado que probablemente haga rotaciones porque lo da todo por perdido en el Wanda Metropolitano. Stale Solbakken se ha referido a la intensidad de los pupilos del Cholo Simeone, y de paso ha dejado un 'recado' para el Real Madrid.

"El Atlético es uno de los mejores equipos a los que nos hemos enfrentado. Todos trabajan, nadie descansa... Eso demuestra porqué está diez puntos por encima de su vecino en LaLiga. Para que tengamos una oportunidad ante un equipo así no puedes tener ningún error, y hoy los tuvimos", ha reflexionado el preparador noruego.

Máximo rival

Aunque el Real Madrid se dio este miércoles un festín europeo a costa del PSG, no es, precisamente, el mayor rival del Atlético en LaLiga. Los 'colchoneros' son el principal adversario del FC Barcelona por el título, que podría decidirse en unas semanas cuando se encuentren cara a cara en el Camp NouSi no ocurre entonces, será el calendario el que lo defina, con varios aspirantes a torpedear las opciones de uno y otro candidato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído