Solari en rueda de prensa

SOLARI REPARTIÓ PALOS

El palo de Solari a Isco: "Para jugar primero hay que ponerse en forma"

Publicación:9/03/2019 - 16:26h

Actualización:9/03/2019 - 16:26h

Santiago Solari habló en rueda de prensa en la previa del Valladolid-Real Madrid y aprovechó para darle un palo a Isco y a otros jugadores que no han estado a la altura. El argentino está más fuera que dentro, pero sigue ejerciendo sus labores de entrenador

Ver calendario del FC Barcelona

Santiago Solari podría estar viviendo sus últimos días como entrenador del Real Madrid, pero el argentino no quiere irse sin decir lo que piensa y en la última rueda de prensa dio varios palos. El argentino podría ser despedido a lo largo de la próxima semana, pero no tirará el partido contra el Valladolid a la basura y será profesional.

"El partido contra el Valladolid lo veo con profesionalismo. Sirve porque se ve quien da la cara, quien desaparece, quien está contento, quien está triste, quien se rebela contra la situación...", explicó el entrenador blanco dejando caer que podría haber jugadores que queden aún más retratados después del choque de Zorrilla.

La pésima relación de Solari con Isco es conocida por todos y estos últimos meses ambos han protagonizado varios episodios tensos. Sobre el malagueño le preguntaron y le dio un palo muy evidente al decir que el mediapunta no estaba físicamente como para pedir minutos. "Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna. Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva. Es inexorable", apuntó.

Pero el 'zasca' al de Arroyo de la Miel no fue el único que dio Solari en esta rueda de prensa y admitió haberle dicho a los jugadores que no están a la altura del Madrid que no pueden seguir así. "La mayoría de jugadores han estado a la altura del escudo, pero a quien no lo ha estado se lo he transmitido", afirmó.

A pesar de que todo el mundo da por hecho que el argentino no va a acabar la temporada con el Madrid, él no quiere darle vueltas a eso y prefiere centrarse en su trabajo. "Son valoraciones que le corresponden a ustedes. Lo mío es seguir trabajando. Yo siempre voy a poner lo mejor de mi parte. Todos estamos de paso. Es lo que dije en mi primera rueda de prensa", recordó el entrenador merengue.

Solari no quiso admitir si ha hablado con la plantilla

Sergio Ramos tuvo este viernes una reunión con la plantilla merengue para hablar sobre la situación del equipo y para alentar a sus compañeros. Solari no estuvo en esa reunión, pero los periodistas le preguntaron si ha hablado con su plantilla sobre ello. El argentino no quiso decir nada y se lo guardó para sí mismo. "Esto es en la intimidad y se queda en el vestuario. De todas formas, la autocrítica no es algo que se haga de manera puntual por una derrota", explicó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído