Benzema, cabizbajo tras el gol del Levante al Real Madrid

REAL MADRID 1-1 LEVANTE

¡El Real Madrid vuelve a 'pinchar' y da más ventaja al Barça!

Publicación:9/09/2017 - 12:31h

Actualización:9/09/2017 - 17:11h

El Real Madrid volvió a perder dos puntos en Liga Santander 2017-18 este sábado, después de empatar de manera inesperada contra el Levante, uno de los recién ascendidos. Ivi adelantó a los valencianos y Lucas Vázquez empató con polémica

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Zinedine Zidane sigue demostrando que no es invencible, ni mucho menos, y que con el paso de las semanas la ristra de halagos que ha recibido a nivel internacional parece haberle pasado factura. Los blancos volvieron a empatar por segunda jornada consecutiva en Liga Santander 2017-18 este sábado, después de que el Levante les sorprendiera con un gran juego defensivo y unos contragolpes que pusieron en apuros la portería de Kiko Casilla con relativa frecuencia.

Ivi López adelantó a los valencianos en la primera mitad y Lucas Vázquez igualó la contienda antes del descanso, pero el marcador ya no volvió a moverse hasta el pitido final de Hernández Hernández, y a pesar de las muchas oportunidades merengues.

Los de Zinedine Zidane llegaron algo fatigados al partido tras el parón de selección y se vieron afectados, en físico y actitud, por el 'Virus FIFA'. El Levante tiró de motivación y buen hacer en labores defensivas y ofensivas para plantar cara en cada momento y ganar una gran cantidad de balones divididos, dejando claro que a base de intensidad y ganas se puede igualar -o superar- la calidad de los madridistas.

Sufriendo lo que no está escrito, los 'granotas' diluyeron la 'Felizidane' ya desde la primera media hora de partido, con un gol de Ivi López. El delantero del conjunto valenciano coló el balón en la portería de Casilla con un sutil toque de volea, después de que el balón quedara muerto en el interior del área tras un rechace. Fue el primer aviso serio de que los valencianos iban a por el partido.

El Real Madrid empató con polémica

Poco después igualó Lucas Vázquez el encuentro, aunque en una jugada polémica teniendo en cuenta que Sergio Ramos saltó cometiendo falta sobre su defensor y, en el rechace del portero, Lucas perforó la portería del Levante. Pese a la falta previa de Ramos, el gol subió al marcador y el Real Madrid se marchó a los vestuarios con el electrónico en tablas.

Éste ya no se volvería a mover. A los blancos les faltó precisión y rapidez en las combinaciones, y también movilidad entre líneas para superar el férreo bloque defensivo del Levante. Marcelo, Kroos y Asensio lo probaron desde lejos y estuvieron cerca de marcar, de la misma manera que un Gareth Bale que envió dos peligrosos remates de cabeza fuera por muy poco.

Al final, con un expulsado en cada equipo, los blancos no pudieron marcar el gol de la victoria y se dejan dos puntos más en la lucha por LaLiga. El Barça tiene ahora una oportunidad de oro para dormir este sábado con cuatro puntos de ventaja con respecto al Real Madrid en LaLiga 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído