Los jugadores del Real Madrid celebrando el título de Liga y acordándose de Piqué

Los del Madrid, pillados

El "señorío" del Madrid insulta a Piqué en la celebración

Publicación:22/05/2017 - 09:14h

Actualización:22/05/2017 - 16:08h

"Piqué, cabrón, saluda al campeón", cantaron los jugadores del Real Madrid y la afición merengue, que tanto pregona de buenos modales y de un señorío que llevamos años buscando. También hubo insultos y bromas en contra del Atlético en Cibeles

Ver calendario del FC Barcelona

Después de conseguir su segunda Liga en nueve años, los jugadores del Real Madrid y su afición se comportaron cual equipo segundón en la celebración del trofeo en Cibeles. Los primeros acordándose de Gerard Piqué con cánticos ofensivos, los segundos jaleándoles de forma desproporcionada.

Es por todo ello que muchos se preguntaron "¿Dónde están los famosos valores del Real Madrid este domingo?", esos por los que desde la Meseta sacan pecho. Esos de los que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto nunca.

"Piqué, cabrón, saluda al campeón", fue el cántico pronunciado por los futbolistas del equipo blanco, donde se encuentran muchos compañeros de selección como Sergio Ramos. Tampoco quedaron mejor parados jugadores y afición acordándose del Atlético de Madrid.

"Recuerdo" del Madrid al Atlético

Pues futbolistas e hinchada entonaron el "Indios, decidme qué se siente", en referencia al lamentable tifo del partido de ida de las semifinales de la Champions League. En conclusión, jugadores y fans dejaron a la altura del vetún a una entidad que ya no podrá hablar más de su deportividad o valores, pues nadie les creerá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído