Gareth Bale llegando a Cardiff con la expedición del Real Madrid

LA FINAL DE LA CHAMPIONS, SU DESPEDIDA

En Inglaterra sitúan a Gareth Bale fuera del Real Madrid

Publicación:3/06/2017 - 18:49h

Actualización:3/06/2017 - 18:49h

Tras ficharlo como flamante sucesor de Cristiano, Florentino Pérez parece haberse cansado de Bale. O al menos eso creen en Inglaterra, donde sitúan al galés en el Manchester United para que el Real Madrid traiga algún otro galáctico

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Champions, ¿último partido de Gareth Bale con el Real Madrid? Podría ser, o al menos, así lo aseguran en Inglaterra, donde 'The Independent' publica que el extremo galés se marcharía con destino a Manchester.

Los rumores han cogido fuerza por la falta de adaptación de Bale al conjunto blanco, en el que ha vivido más sombras que luces debido, en gran parte, a sus continuas lesiones. Dejando a un lado que el atacante tuvo que abandonar su posición preferida para jugar a banda cambiada, su fragilidad ha sido cuestionada en muchos momentos, el último en la previa de una final de Champions en la que partirá como relevo de Isco.

La negativa de Antoine Griezmann al Manchester United después de la decisión del TAS que impedirá fichar al Atlético de Madrid habría reactivado el interés del Manchester United en el jugador de Cardiff, cuyo precio rondaría los 100 millones de euros.

Fichaje con efecto dominó

El movimiento de Florentino Pérez con Gareth Bale sólo respondería a un cambio de cromos por parte del magnate blanco, que no esconde que uno de sus objetivos se encuentra en el Manchester United. El presidente del Real Madrid lleva varios veranos tras David de Gea, portero de los 'red devils' y confía en poder traérselo gracias a esta operación.

Además, el dinero recaudado iría también destinado al próximo galáctico, y es que Florentino también quiere refrescar su ataque persiguiendo a dos estrellas europeas como son Kylian Mbappé y Eden Hazard, aunque sus clubes no lo van a poner nada fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído