La lista de convocados del Real Madrid, tocada por las ausencias

Zidane va con todo al Barça-Madrid

Estos son los jugadores del Real Madrid convocados ante el Barça

Publicación:2/12/2016 - 16:41h

Actualización:2/12/2016 - 17:52h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio la lista de convocados del conjunto merengue frente al FC Barcelona. Una lista de donde se han caído cinco jugadores importantes que finalmente no se han recuperado para el duelo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona recibe al Real Madrid el próximo sábado tres de diciembre en el Camp Nou. Los azulgranas tendrán en frente al líder de LaLiga 2016-2017 que llega a la Ciudad Condal con una lista de diecinueve jugadores de la que, seguramente, caerá Yáñez horas antes del duelo. 

Pero las sorpresas fueron la no recuperación de Fabio Coentrao ni de Danilo para el duelo. Ambos llegaban tocados y finalmente dejan mermado al equipo merengue en los costados. Tampoco viajan las bajas ya conocidas de Gareth Bale, Toni Kroos y Álvaro Morata

Lista de convocados del Real Madrid frente al FC Barcelona:

Navas, Casilla, Yáñez; Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo; James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mariano.

Por tanto, todo apunta a que Marcelo y Carvajal serán titulares en defensa mientras que Casemiro y Kovacic podrían afianzar el centro del campo tras la baja del alemán. En la delantera estarán Cristiano Ronaldo, Benzema y Lucas Vázquez, salvo sorpresa mayúscula del técnico francés. 

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído