Florentino Pérez, bajándose de un avión tras un viaje con el Real Madrid

FLORENTINO ECHA LEÑA AL FUEGO

Florentino: "Cristiano es mejor que Messi, y no lo digo yo"

Publicación:24/10/2017 - 13:23h

Actualización:24/10/2017 - 18:08h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue contundente a la hora de hablar sobre la eterna rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, momentos después de que el portugués conquistara su segundo FIFA The Best consecutivo

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista a la 'Cadena SER' en la que dejó claro lo que piensa sobre Cristiano Ronaldo, a quien considera el mejor jugador del mundo por delante de Leo Messi. Pese a que 'CR7' ha ganado sus últimos trofeos individuales gracias únicamente a los títulos cosechados con el Real Madrid y Portugal, Florentino tiene claro que "Cristiano es mejor que Messi".

"Cristiano ahora mismo es mejor que Messi, no lo digo yo, lo dice la FIFA. Igual que hubo una época en la que el mejor era Di Stéfano, pues creo que no hay ninguna duda que ahora es Cristiano Ronaldo. Aunque Messi o Neymar sean excelente jugadores", opinó.

"Cristiano ha ganado dos The Best y ganará el quinto Balón de Oro"

Para Florentino Pérez, los valores que hacen mejor a Cristiano son la ambición y sacrificio permanentes. "Creo que además del talento y la clase hay otros valores como el sacrificio y ambición permanente, querer siempre ser el mejor... Lleva así once años, esto es marcar una época".

Por último, reveló qué fue lo que le dijo este pasado lunes a Cristiano Ronaldo después de que el portugués conquistara el segundo FIFA The Best de su carrera futbolística. "Le he dicho que es un orgullo tener a un jugador como él. Ha ganado dos The Best y va a ganar el quinto Balón de Oro".

Convencido de que Cristiano se retirará de blanco

Además, está seguro de que Cristiano continuará jugando en el Real Madrid hasta que termine su carrera deportiva. "El futuro de Cristiano está estabilizado. Estoy convencido de que se va a retirar en el Real Madrid", concluyó.

En definitiva, Florentino Pérez sigue sin abrir los ojos sobre quién es el mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo habrá ganado más títulos con el Real Madrid en las últimas temporadas... Pero a nivel individual no hay color: Leo Messi siempre será superior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído