Guti en un partido del Juvenil A del Real Madrid

GUTI LLAMA 'SEGUNDÓN' AL BARÇA

Guti coloca al Barça un escalón por debajo del Real Madrid

Publicación:9/11/2017 - 19:56h

Actualización:9/11/2017 - 19:56h

Lleva ya algunos años retirado, pero Guti no olvida su rivalidad con el FC Barcelona. El que fuera centrocampista del Real Madrid ha vuelto a ensalzar a su equipo, y lo ha hecho colocando a los azulgrana en un segundo escalón, lejos de los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Hay rivalidades que nunca se olvidan, y si no que se lo digan a José María Gutiérrez, más conocido como Guti. El ex jugador del Real Madrid siempre ha abanderado el sentimiento blanco, y esta vez lo ha vuelto a hacer en 'El Chiringuito' de 'MEGA'. Cuando le han preguntado por el FC Barcelona, lo ha tenido claro.

En el programa de Josep Pedrerol, el de Torrejón de Ardoz hablaba precisamente sobre el sentimiento madridista, que afecta a todos el que pasa por el club: "Cada jugador que viene aquí y que pasa muchos años en el Real Madrid al final lo siente. No son madridistas de nacimiento, y hay muchos jugadores buenos que se han ido y que no han dicho absolutamente nada malo del Real Madrid, porque es muy difícil decir algo malo. Siendo canterano o siendo extranjero sólo puedes estar agradecido, yo creo que es el mejor escaparate si quieres ser futbolista".

Aunque a Guti nadie le ha corregido sobre los reproches que sí existen al conjunto 'merengue', el presentador sí le ha señalado al Barça como otro gran lugar donde brillar en el fútbol, a lo que el madrileño ha sido muy directo, "segundo escalón". "Siempre ha habido un primer y un segundo escalón. Yo creo que el Barça está por debajo a nivel de imagen mundial. Es un gran equipo, claro que lo es, pero si hablas del Real Madrid y del Barcelona... El Real Madrid está por encima a nivel de imagen".

Posiciones claras

No ha sido Guti el único madridista en expresar su apoyo en los últimos días, ya que varios ex futbolistas se han unido por el mal momento que pasa el Real Madrid. Luis Figo también ha querido romper una lanza en favor de los blancos, asegurando que LaLiga no está ni mucho menos sentenciada: "El Barça ha tomado algo de ventaja, pero la competición es muy larga y todavía quedan muchos partidos hasta que llegue el final. El Madrid no puede permitirse resultados que no sean victorias si no quiere distanciarse de los primeros puestos, pero es un rival muy duro y estará allí hasta el final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído