La prensa internacional se hizo eco del escándalo arbitral del Madrid-Bayern

Alemania, Italia, Inglaterra... un clamor

La prensa internacional, indignada por el Madrid-Bayern

Publicación:19/04/2017 - 14:42h

Actualización:19/04/2017 - 22:57h

La prensa internacional clama contra el robo de Viktor Kassai a favor del Real Madrid contra el Bayern de Munich. Las principales cabeceras deportivas del continente destacan en sus portadas las "grandes ayudas" a los blancos en los cuartos de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa internacional no se mordió la lengua al atacar y calificar de "ayudas" o "grandes ayudas" lo vivido en el Santiago Bernabéu, que dio al clasificación al Real Madrid sobre el Bayern de Munich. En un partido en el que sólo los colegiados podían salvar al conjunto merengue, que vagaba por el campo cuando perdía uno a dos, Viktor Kassai hizo de las suyas.

Por eso no sorprende ver cómo la prensa alemana pero también italiana o inglesa reflejan en sus portadas online el tremendo atraco cometido en la vuelta de los cuartos de final de esta Champions League 2016-2017. Repasamos las más controvertidas.

La prensa internacional tras el robo del Madrid-Bayern

-Bild: "Maldito Cristiano", así titulan los alemanes la crónica en la que destacan la "amarga eliminación del Bayern" después de quedar "noqueados por un gol en fuera de juego de Ronaldo. También emplean el siguiente titular para otra noticia: "Un gol en fuera de juego destruye el sueño del triplete". 

-Süddeutsche Zeitung: "Con un total de cinco goles el Balón de Oro del Real Madrid definió la eliminatoria. Pero en el espectacular 4-2 de la vuelta el árbitro también tuvo un papel importante", explican en este otro medio germano. También hablan de la rigurosa expulsión de Arturo Vidal y de la necesaria roja a Casemiro que nunca vio.

-Daily Mail: Los ingleses se preguntan primero de forma irónica si "¿Eran dos de los goles en la prórroga fuera de juego?". Tras esto, añaden las imágenes de los dos tantos en offside y añaden "el Bayern Munich se rompió en circunstancias controvertidas". Además, se hacen eco de las protestas de futbolistas alemanes, directivos y el propio Carlo Ancelotti.

-La Gazzetta dello Sport: "CR7 hizo tres, pasa el Real Madrid con grandes ayudas. El árbitro Kassai, desastroso", publican los transalpinos.

-Il Corriero dello Sport: "Scandalo Real", fue el título elegido por estos tras los que hablaron de una "grotesca" expulsión de Vidal, haciendo referencia a la roja que no vio Casemiro. También destacan los dos goles en fuera de juego de Cristiano, el primer decisivo.

-Radio Radio: El medio digital italiano se hizo eco de las declaraciones del exdefensor Roberto Pruzzo, dentro de la Federación Italiana actualmente. "Escándalo total. Quiero hablar con Collina", afirma este que destaca que el robo "era algo que se esperaba". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído