Neymar se lamenta tras una ocasión fallada con el PSG

SERÁ BAJA EN LA VUELTA DE CHAMPIONS

La tremenda vacilada a Neymar tras confirmarse su lesión

Publicación:28/02/2018 - 10:00h

Actualización:28/02/2018 - 10:02h

Ha sido criticado por su estilo de fútbol y ha provocado muchos rumores por su lesión con el PSG, pero Neymar se ha convertido en un éxito en las redes por una vacilada que ha recibido en Twitter. Tras confirmarse su baja, se ha llevado un 'zasca' épico

Ver calendario del FC Barcelona

Para bien o para mal, Neymar es un futbolista que da que hablar. Lo demostró en el FC Barcelona y lo sigue haciendo en el PSG, donde es la gran estrella pero también uno de los más discutidos. El último revuelo, sin embargo, ha llegado por una lesión, que le dejará fuera del decisivo partido en el que los franceses deben remontar al Real Madrid en Champions.

Y es que el percance del brasileño contra el Marsella ha levantado muchas dudas en las últimas horas, en las que ha habido cruces constantes de declaraciones sobre si el brasileño se operará, no lo hará, sobre si estará listo, si no... Ha costado que haya luz en el asunto, y la ha puesto, como no, su padre, confirmando que el delantero estará entre un mes y medio y dos meses de baja.

Pero lo que ha convertido al brasileño en un éxito en las redes ha sido una publicación en Twitter, que ha llegado de manera inesperada y ha situado a un community manager entre los personajes del día. En la cuenta oficial de 'Movistar ', se ha compartido una actualización en tono de humor, que rápidamente se ha convertido en viral: "Se confirman los peores pronósticos para Neymar, que se perderá dos de sus citas clave esta temporada: la vuelta de Champions y el cumpleaños de su hermana".

El cachondeo estaba servido, dado que el de Sao Paulo es conocido por sus viajes a Brasil en cada fiesta de aniversario y sus escapadas por las grandes ciudades europeas para pasar un buen rato. Aunque sobre el césped sus problemas son otros, su gusto por la buena vida nunca lo ha escondido.

Neymar padre confirma su ausencia

Ha habido que esperar un par de días para que se zanjara el asunto, y pese a que las previsiones en el PSG eran optimistas -incluso Unai Emery aseguró que estaría disponible-, el padre de Neymar ha confirmado lo peor: "El PSG ya sabe que no podrá contar con Neymar las próximas seis u ocho semanas. No hay ninguna opción". Los parisinos deberán buscar la remontada sin su gran estrella, y están a la espera de si finalmente tendrá que pasar por el quirófano, algo que, según su progenitor, todavía no se ha decidido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído