Neymar, durante un partido con el PSG

SOBERBIA PURA EN EL PSG

Neymar cumple con su palabra: cada vez se parece más a CR7

Publicación:31/01/2018 - 15:05h

Actualización:31/01/2018 - 15:14h

Hace poco, Neymar aseguró que Cristiano Ronaldo es el espejo donde se mira. Tanto por su talento como por sus soberbias y arrogantes acciones contra sus rivales y compañeros de equipo, el delantero brasileño está cumpliendo su objetivo

Ver calendario del FC Barcelona

"A Cristiano Ronaldo le respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en que me miro", dijo Neymar, en unas recientes declaraciones a los medios de comunicación brasileños. Lo cierto es que el delantero del Paris Saint-Germain está cumpliendo su objetivo: cada vez se parece más al delantero portugués.

Neymar se asemeja a Cristiano Ronaldo cada vez en más cosas. Una de las evidentes es en su talento. El brasileño es un fuera de serie: tien gol, velocidad, desborde y es la estrella de su equipo, el Paris Saint-Germain. Desgraciadamente para él y para el fútbol, el delantero del equipo parisino no solamente aprende lo bueno del crack del Real Madrid, sino también lo malo.

Desde que llegó al Paris Saint-Germain, ya son muchos los gestos feos que ha tenido tanto con jugadores rivales, con compañeros de su propio equipo o hasta con Unai Emery, técnico del equipo francés. Bastantes paralelismos con Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid también generó polémicas en la misma línea.

Neymar creó un cisma con Edinson Cavani nada más llegar (Cristiano Ronaldo lo hizo con Marcelo o Sergio Ramos en diferentes etapas), luego fue con el técnico Unai Emery (Cristiano Ronaldo se peleó con Rafa Benítez y con Mourinho) y luego, sobradas y feas acciones varias con los rivales (aqui la lista del portugués es interminable, desde el "¿cuánto dinero ganas?" a Pandiani al codazo en la cara del malaguista Mtiliga).

La última 'sobrada' de Neymar

Neymar volvió a demostrar que es capaz de lo mejor y de lo peor dentro de un terreno de juego. La acción sucedió cuando un jugador del Rennes estaba tendido en el suelo. El delantero brasileño se acercó aparentemente para comprobar el estado físico de su rival, que seguía sobre el césped. Sin embargo, en ese momento Neymar sacó su faceta más antideportiva. El atacante del Paris Saint-Germain le ofreció al jugador del Rennes la mano para ayudar a levantarse, pero se la retiró cuando su rival se disponía a levantarse con el soporte del brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído