Neymar y Ronaldo en un partido benéfico

RONALDO SE OLVIDA DEL REAL MADRID

"Neymar lo tiene todo para ganar el Balón de Oro en el PSG"

Publicación:5/02/2018 - 18:12h

Actualización:5/02/2018 - 18:12h

Ha dejado clara en muchas ocasiones su afinidad con el Madrid, pero Ronaldo Nazario parece haberse pasado al bando del PSG. En plena disputa sobre el futuro de Neymar, el 'Fenómeno' ha apuntado que lo tiene todo para ganar el Balón de Oro en París

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que era una afirmación que ya había compartido en alguna ocasión, Ronaldo Nazario ha sido más claro desde que colgó las botas: Se siente más vinculado al Real Madrid que al FC Barcelona. A la parroquia 'merengue', sin embargo, sus últimas declaraciones no le habrán sentado nada bien, ya que se ha deshecho en elogios hacia el próximo rival en Europa, el Paris Saint-Germain.

El de Río de Janeiro empezó su discurso en 'SFR Sport' sobre lo que considera una de las cuentas pendientes de su carrera: "Hay clubs en los que me hubiera gustado jugar. Uno de los principales es el PSG. He venido muchas veces a París. Mi vida ha pasado tantas veces por esta ciudad que me siento parisino, pero nunca tuve esta oportunidad. Nunca tuve una propuesta, jugué en grandes clubes europeos pero mi carrera solo me llevó a Italia, España y Holanda".

Además, el 'Fenómeno' valoró a dos de los grandes objetivos de Florentino Pérez para resucitar a su plantilla, Neymar y Kylian Mbappé, y en vez de hacerlo en clave madridista, se refirió a ellos en clave 'bleu'. Sobre el francés se limitó a ensalzarlo diciendo que "se parece a mí", pero en relación a su compatriota fue un paso más allá: "Lo tiene todo para ganar el Balón de Oro en París".

Frenazo blanco

Si bien es cierto que no hay nada descartado respecto a su futuro, lo que eran puertas abiertas para el Madrid respecto al fichaje de Neymar parece que se están cerrando poco a poco. Más allá de las negativas procedentes de los directivos del PSG, el jugador también parece haber aparcado su idea en sus últimas apariciones. "Apenas es el comienzo de mi aventura en París", comentó hace algunos días. El golpe de mercado tendrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído