Casemiro y Neymar en un entrenamiento de la selección de Brasil

CASEMIRO BARRE PARA CASA EN BRASIL

"Ojalá Neymar venga al Real Madrid, pero es feliz en el PSG"

Publicación:15/11/2017 - 00:32h

Actualización:15/11/2017 - 03:06h

Con un simple mensaje ha dejado claras sus intenciones pero ha calmado los ánimos en la selección de Brasil. Casemiro se ha posicionado claramente en favor del fichaje de Neymar por el Real Madrid, aunque ha avisado que el delantero es feliz en el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

La última concentración de la selección de Brasil ha estado marcada por los rumores sobre el futuro de Neymar, y después de que el delantero estallara en rueda de prensa, sus compañeros han optado por darle apoyo. No han sido pocos los que se han pronunciado a su favor, aunque algunos lo han hecho reconociendo que les gustaría compartir vestuario con él también en su club.

Ha sido el caso de Casemiro, que ha realizado una sutil invitación sin complicar demasiado su discurso. "Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid", ha reconocido el centrocampista, aunque acto seguido ha matizado: "Ojalá que venga, pero está feliz en el PSG".

Porque cuando viste la camiseta de la 'canarinha' el pivote sabe que lo más importante es hacer grupo, y no tendría sentido insistir en un mensaje que el de Sao Paulo ha reconocido que le "incomoda". "Es muy importante para nosotros, hay que disfrutarle. Es importante que tenga cariño, Neymar tiene gente a su lado que le quiere y cuida mucho. Está entre los tres mejores jugadores del mundo", ha repetido, avisando de que "siempre bromeamos sobre el Real Madrid".

Objetivo derbi

Tras dejar atrás un nuevo 'caso Neymar', Casemiro se ha centrado en el Wanda Metropolitano, donde los blancos se juegan gran parte de sus opciones en una Liga ya de por sí muy complicada. "He jugado los noventa minutos con Brasil, pero ya estoy preparado para jugar el derbi, aunque eso depende del míster. Ojalá salga bien, será un gran partido porque es un gran rival y no nos podemos dejar más puntos", ha reconocido, tras esquivar una sanción que le pudo dejar fuera del duelo contra el Atlético.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído