Paul Pogba, disputando un balón con un jugador de la Fiorentina

El francés dice "no"

Paul Pogba le da calabazas definitivas al Real Madrid

Publicación:10/07/2016 - 18:24h

Actualización:10/07/2016 - 19:31h

Informan de que el Real Madrid ha fracasado en las negociaciones para hacerse con el centrocampista de la Juventus Paul Pogba. El francés habría "pasado" olímpicamente del dinero de Florentino y su futuro está en el aire

Ver calendario del FC Barcelona

El medio deportivo "Sky Sports" anunciaba este domingo que el Real Madrid se habría retirado de la puja por el fichaje de Paul Pogba después de no convencer al futbolista ni a su representante, por un lado, ni de haber podido entablar negociaciones con la Juventus de Turín, por el otro. Los bianconeri dejaron claro que no venden al francés, y su jugador no quiso hacer caso a los billetes de Florentino Pérez.

El mismo medio afirma que sería el Manchester United el que en estos momentos estaría pujando con mayor fuerza para hacerse con los servicios del crack galo. Se habla de una oferta para el equipo italiano por valor de 100 millones de euros, 23 en variables y quince "kilos" netos para el jugador en concepto de salario.

Un contrato que se cerraría para las próximas cinco temporadas y que haría que el centrocampista volviese al Manchester United después de salir de la entidad de Old Trafford cuando era un juvenil rumbo al conjunto del Piamonte. A pesar de ello, el futbolista todavía no ha dicho ni que sí ni que no ya que se encontraba concentrado en la final de la Eurocopa que disputaba este domingo ante Portugal.

Una vez acabada la competición y tras varios días para replanteárselo, Pogba deberá elegir si seguir en la Juve o dar el paso a la Premier League. Lo que está más que claro es que tanto el Madrid como Florentino Pérez se han quedado esta vez sin su galáctico. ¿Hará que se lancen a por André Gomes?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído