Imagen publicada por la RFEF para anunciar la llegada del VAR

Y LOS USUARIOS LE DEJAN EN RIDÍCULO

Roncero se burla del Barça... Ahora por la llegada del VAR

Publicación:16/11/2017 - 17:08h

Actualización:16/11/2017 - 17:08h

El acérrimo seguidor del Real Madrid y también reportero de 'AS', Tomás Roncero, se ha burlado del FC Barcelona a través de Twitter al considerar que, con la llegada del VAR a España, los culés saldrán perjudicados por los árbitros

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que Tomás Roncero es de los que no se cansan, una y otra vez, de intentar desestabilizar a los jugadores del eterno rival del Real Madrid, en este caso Leo Messi y el FC Barcelona. No lo consigue y la mayoría de veces queda en ridículo, pero al menos de esta manera se gana un protagonismo que le ha llevado a ser conocido por todo el mundo, más o menos como Liberman en Argentina.

En las ultimas horas, el díscolo reportero ha aprovechado el anuncio de la implantación del VAR en España para burlarse del FC Barcelona, asegurando que antes de la llegada del dispositivo los culés disponían de favores arbitrales.

"Habrá VAR desde la próxima temporada. Lo siento, Barça. Se acabó vuestro chollo arbitral. Se acabó lo de que los rivales acaben casi siempre con 10 y que os piten sólo un penalti cada 90 jornadas. JA JA JA JA JA JA JA JA", ha sido el mensaje publicado por Roncero.

Como era de esperar, la publicación ha generado una gran controversia y centenares de respuestas, sobre todo de seguidores del FC Barcelona, recordando que el Real Madrid ha recibido más ayudas arbitrales que el Barcelona en los últimos años.

El Real Madrid, más ayudado que el FC Barcelona

Para demostrarlo, los usuarios en cuestión han realizado 'collages' de imágenes para recordar diversas acciones que favorecieron injustamente al Real Madrid en una gran cantidad de partidos de Liga Santander, y que fueron determinantes para que los blancos lograran el triunfo. El tiempo dirá a quién favorece más la llegada del VAR en España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído