Sergio Ramos en los minutos previos al duelo de Supercopa de Europa

MÁS BAJAS PARA EL REAL MADRID

Sin perdón para Ramos, tampoco estará contra el Valencia

Publicación:23/08/2017 - 17:41h

Actualización:23/08/2017 - 17:42h

Tras la ratificación de la sanción a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ha recibido otra mala noticia. El Comité de Competición ha desestimado sus alegaciones por la segunda amarilla a Sergio Ramos, que cumplirá un partido y no estará contra el Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Zinedine Zidane ya lo sospechaba, este miércoles se ha confirmado, el Real Madrid no podrá contar ni con Cristiano Ronaldo ni con Sergio Ramos para el partido de LaLiga frente al Valencia. Los blancos presentaron alegaciones por la segunda amarilla que recibió el sevillano en Riazor, pero el Comité de Competición las ha desestimado.

La resolución del organismo ha verificado la labor del árbitro, González González, y considera que no hay ningun error en su apreciación, aceptando su amonestación al central por "disputar el balón a un adversario con el brazo en alto de manera temeraria".

Tras recibir su segundo revés en dos días, el Real Madrid podría optar presentar otro recurso contra la sanción, esta vez ante el Comité de Apelación, algo que tampoco le sirvió en el caso de Cristiano Ronaldo, que cumplirá los cinco encuentros por ver una tarjeta roja y posteriormente empujar a De Burgos Bengoetxea.

Sin solución

Cabe recordar que, a sus 31 años, Sergio Ramos ha igualado a Xavi Aguado y Pablo Alfaro como el futbolista con más expulsiones en la historia de LaLiga. El zaguero se quejó amargamente por la jugada en la que vio su segunda tarjeta, y se defendió tras su agresión a Fabian Schär, que podría haberle dejado fuera bastantes minutos antes, explicando que el suizo le propinó un cabezazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído