Penalti claro de Sergio Ramos sobre Munir

Carvajal y Ramos hicieron penal

Y a pesar del resultado... !Al Valencia le robaron dos penaltis!

Publicación:22/02/2017 - 20:28h

Actualización:23/02/2017 - 22:15h

Espectacular atraco el que perpetró el Real Madrid y De Burgos Bengoetxea este miércoles frente al Valencia CF. Todo después de que los blanquinegros no viesen concedidos dos clarísimos penaltis de Carvajal y Sergio Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

Otra vez más, el Real Madrid se ha vuelto a ayudar de los árbitros en el partido frente al Valencia CF. Los merengues cometieron dos claros penaltis en el segundo tiempo, con dos a uno favorable para los locales, que De Burgos Bengoetxea se comió lamentablemente. 

No había alcanzado el partido todavía el minuto 70 cuando Zaza se colaba sólo ante Keylor Navas. Tras ganarle la partida a dos desastrosos Sergio Ramos y Raphäel Varane, Carvajal llegaba desde atrás para hacerle una carga ilegal al delantero italiano. Eso impedía que Simone Zaza pudiera llegar al balón antes que Navas dentro del área.

Eso encendió Mestalla pero peor fue la siguiente jugada polémica que se "tragó" el colegiado. Y es que era Munir el Haddadi, el que estaba haciendo un auténtico partidazo, el que se colaba sólo dentro del área blanca. Sin opciones se frenó, recortó a Marcelo y cuando parecía que podía soltar el disparo, Sergio Ramos llegó para pisarle el tobillo. Lo hacía descaradamente dentro del área, lo que debía haber sido señala como pena máxima que otra vez no fue por capricho arbitral.

Varane también debió ser expulsado

Por si fuera poco, el colegiado también se había comido minutos antes una clara expulsión de Raphäel Varane. El francés llegó tarde y le dio una patada en la cara a José Luis Gayà que sólo recibió una amarilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído