Zinedine Zidane en un partido con el Real Madrid

EL REAL MADRID, IRRECONOCIBLE

Zidane: "Son detalles, sólo dos errores de concentración"

Publicación:29/10/2017 - 19:51h

Actualización:29/10/2017 - 20:08h

Apenas 10 jornadas de Liga y el Real Madrid vuelve a ver el liderato a 8 puntos. Los blancos han vuelto a perder, esta vez en Girona, pero Zinedine Zidane parece no estar preocupado. El técnico defiende a los suyos y 'pasa' de hacer autocrítica

Ver calendario del FC Barcelona

Llegaba avisado a Montilivi, donde han sufrido algunos de los mejores equipo de LaLiga, pero al Real Madrid no le bastó con adelantarse en el marcador y acabó pagando un mal partido con una derrota frente al Girona. Los blancos siguen dejándose puntos y ya ven el liderato a ocho, pero Zinedine Zidane no parece estar preocupado.

"El fútbol son detalles. Su primer gol ha sido con un saque de banda y no estuvimos concentrados, no hay que darle más vueltas. No era lo previsto. En la primera parte estuvimos bien, en la segunda peor. Lo vamos a levantar", resumía el francés tras el encuentro, con una valoración algo peculiar de lo que ocurrió sobre el césped.

"No creo que jugáramos mal, lo podemos levantar"

"No creo que jugáramos mal. No ha faltado intensidad, nos hemos esforzado, por eso me molesta. Son más detalles de concentración, hemos dado la cara. No conseguimos los tres puntos, pero todos se han esforzado... Pero los dos goles, uno es un saque de banda y el segundo un rechace. Es lo que hay, hoy perdemos tres puntos. Estamos a ocho, pero no va a cambiar nada. Lo podemos levantar, vamos a tener días mejores y los rivales perderán puntos", señaló Zidane, 'pasando' por completo de hacer autocrítica.

A pesar de que al marsellés se le ha recriminado la falta de solidez de su equipo y la necesidad de mejorar el nivel para resolver su preocupante situación, parece no darse por aludido: "Mi sensación es que sí tuvimos ocasiones para hacer el segundo. Cuando ganas 0-1 al descanso tienes que pensar en que el rival te puede hacer daño. Tienes que estar concentrado con lo que el rival hace bien, en este caso los segundos balones, el saque de banda... Hay que pensar en el siguiente partido. Sabemos que vamos a levantar esto, LaLiga es muy larga y no estoy preocupado".

Objetivo Champions

En lo que sí incidió Zinedine Zidane es en que los suyos deben reaccionar de manera inmediata en Champions, y que no hay mayor interés en europa que en el campeonato nacional. "El equipo no puede estar contento después de una derrota, vamos a descansar y ponernos las pilas. No lo veo diferente, no da pereza la Liga, al contrario. Es nuestro día a día, no tengo esa sensación. Es verdad que volvimos a perder puntos, que no lo esperaba después de cuatro victorias, pero el contenido y las ganas que tiene el equipo están intactas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído