James Rodríguez, pugnando por un balón con los defensores de la Real Sociedad

GRAN PARTIDO EN LIGA SANTANDER

La Real Sociedad puede agravar aún más la crisis del Madrid

Publicación:28/01/2017 - 12:38h

Actualización:28/01/2017 - 14:13h

Después de haber dado mucha guerra al FC Barcelona en Copa del Rey, la Real Sociedad intentará ahora asaltar el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, que recibe al conjunto de Eusebio Sacristán en el peor momento de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Sólo una cosa podría empeorar la situación que atraviesa en la actualidad el Real Madrid: no ganar a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Los de Zinedine Zidane tendrán una papeleta más que complicada frente a los donostiarras, que vienen de dar mucha guerra al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey y viajan a la capital española sin nada que perder.

El Real Madrid ganó en el Bernabéu el fin de semana pasado al Málaga con ayuda arbitral incluida, pero puede que contra la Real Sociedad lo tenga aún más complicado, dado el gran nivel de forma en el que se encuentran los de Eusebio Sacristán este curso.

A todo esto se une el gran momento que atraviesan dos de sus fichajes este pasado verano, Willian José y Juanmi, quienes con 11 y 9 goles respectivamente en todas las competiciones suman 20 dianas que están dando mucha vida a los "txuri urdin".

La Real Sociedad, convencida de poder ganar en el Bernabéu

Los dos estarán presentes contra el Real Madrid en el Bernabéu, y Eusebio podrá volver a alinear un once de plenas garantías para intentar agravar la situación del conjunto merengue y, de paso, beneficiar a FC Barcelona y Sevilla en la lucha por el liderato de Liga Santander.

Uno de los grandes peligros de la Real Sociedad frente a los blancos, además, será el enorme potencial que tiene en el juego aéreo, habiendo anotado ya esta temporada 13 goles de cabeza, 10 de ellos en Liga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído