Cristiano y James, celebrando un gol con el Real Madrid

CRISTIANO ACONSEJÓ A JAMES

La recomendación de Cristiano que marcó el futuro de James

Publicación:13/01/2017 - 17:33h

Actualización:13/01/2017 - 17:33h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría sido decisivo en la voluntad final de James Rodríguez de quedarse en el club merengue, donde parece que Zidane empieza a darle cada vez más oportunidades de juego

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría sido decisivo en el hecho de que James Rodríguez se haya quedado finalmente en el conjunto merengue, a pesar de que tenía suculentas ofertas de diversos clubes para marcharse en el presente mercado de invierno.

Tal y como ha informado "Confidencial Colombia", un consejo de Cristiano Ronaldo habría resultado vital para que James no hiciese las maletas. El jugador sudamericano y el portugués comparten una gran relación en las filas del equipo entrenado por Zinedine Zidane, y "CR7" habría recomendado a James que no se marchase, y mucho menos al Chelsea, que era uno de los principales interesados en ficharle.

"No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar", llegó a soltar James Rodríguez justo después del Mundial de Clubes de Japón conquistado por el Real Madrid. El caso es que "CR7", conocedor de la Premier League, le habría instado a no fichar por el Chelsea de Antonio Conte, que en la actualidad lidera la competición inglesa, al quererle a su lado en el Real Madrid.

James decide quedarse en el Real Madrid

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten el mismo representante, Jorge Mendes, y de hecho poco después de que el colombiano tomara la decisión de quedarse Zidane le "premió" con una titularidad en Copa del Rey frente al Sevilla, muy bien aprovechada por el sudamericano al anotar un "doblete" en el partido de ida de la eliminatoria. Hoy por hoy, parece complicado que James abandone el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído