Héctor Bellerín y Arsène Wenger, durante un partido del Arsenal

HENRY SUENA PARA EL ARSENAL

El relevo del Arsenal que puede enviar a Bellerín al Barça

Publicación:22/02/2017 - 17:59h

Actualización:22/02/2017 - 17:59h

El FC Barcelona podría acabar siendo el principal beneficiado por un movimiento interno del Arsenal, en concreto un cambio en el banquillo que actualmente ocupa Arsène Wenger. La marcha del francés podría favorecer el fichaje de Héctor Bellerín

Ver calendario del FC Barcelona

Arsène Wenger ha quedado altamente perjudicado tras la bochornosa derrota del Arsenal en la ida de octavos de final de Champions League frente al Bayern Múnich (5-1), y los rumores sobre su no continuidad de cara a la próxima temporada no dejan de sucederse.

"MD" asegura este miércoles, de hecho, que Thierry Henry es uno de quienes suenan para relevar al veterano técnico francés en el banquillo "gunner", algo que de momento es una especulación pero que puede tomar forma en el caso de que los malos resultados del Arsenal sigan sucediéndose.

Thierry Henry, actual ayudante de Robert Martínez en la selección de Bélgica, se ha limitado a asegurar, al ser preguntado por dicha cuestión, que Wenger sigue siendo el más indicado para el puesto. Si el técnico galo se marchase, sin embargo, eso podría favorecer por contrapartida la marcha de Héctor Bellerín al FC Barcelona.

La marcha de Wenger puede favorecer al Barça

El de Calella siempre ha mostrado una gran lealtad al Arsenal de Arsène Wenger, el técnico que confió en él y le permitió luchar por sus sueños en Inglaterra. Sin embargo, la posibilidad de no ser entrenado por Wenger podría llevar a Bellerín a buscar también la puerta de salida para, en caso de regresar al Barça, estar mucho más cerca de su familia y amigos.

Héctor Bellerín, además, recibiría una gran bienvenida de parte de la afición del FC Barcelona, que le ve como la opción ideal para reforzar el lateral derecho y hacer todavía más competitiva la plantilla de Luis Enrique, actualmente con el "fondo de armario" en entredicho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído