Álvaro Morata protesta una decisión arbitral con el Chelsea

EN EL MADRID, POCAS OPORTUNIDADES

El reproche de Morata para su ex entrenador Zinedine Zidane

Publicación:13/02/2018 - 18:57h

Actualización:14/02/2018 - 02:36h

Después de varias semanas lesionado, Álvaro Morata será la gran noticia para un Chelsea que espera derrocar a un hambriento Barça. Repasando su pasado, el delantero ha lanzado un dardo envenenado a Zinedine Zidane, su entrenador en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Chelsea ya velan armas a pocos días de verse las caras en Champions, y los londinenes celebran la vuelta de una de sus grandes referencias ofensivas. Álvaro Morata se ha recuperado a tiempo de unas molestias en la espalda, y mientras espera ser protagonista en la eliminatoria, lo es en una entrevista, en la que ha repasado sus tiempos en el Real Madrid.

El delantero madrileño ha rememorado en 'Fiebre Maldini' sus tiempos en el Santiago Bernabéu, y aunque reconoce que con José Mourinho aprendió a ser un profesional, no guarda muy buen recuerdo del actual inquilino del banquillo, Zinedine Zidane. Al punta siempre le ha costado hacerse un hueco en su casa, pero la situación se agravó con la llegada del francés.

"En el Madrid, al final, estaba en mi casa, en mi equipo, con mis amigos, y ganamos LaLiga y la Champions. Jugué muchos partidos, pero en la 'unidad B'. No jugué ninguna eliminatoria de Champions, ni contra el Barça, ni contra el Atleti, ni contra el Sevilla, ni contra el Valencia...", ha recordado con amargura el ariete.

Zidane, discutido

A pesar de que los madridistas nunca han discutido las decisiones de Zidane, este año han llegado con mucha fuerza las dudas en cuanto los resultados han dejado de acompañar. La 'flor' se ha acabado, y el francés ya no parece tan buena alternativa como lo era hace unos meses, en los que todo eran títulos y felicitaciones. A pesar de todo, habrá que ver cuál es su futuro, porque hace unos días advirtió que no piensa moverse de la capital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído