Quique Setién, antes de un saque de banda de la UD Las Palmas

ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS

La resignación de Setién: "No hay manera de parar a Messi"

Publicación:15/01/2017 - 10:39h

Actualización:15/01/2017 - 10:40h

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, se resignó con la magia desplegada por el FC Barcelona en ataque este sábado, siendo capaces los de Luis Enrique de marcar cinco goles bajo el comando de un incansable Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi suele sacar de quicio a los entrenadores de los equipos contrarios por su anarquía en el campo, capaz de alternar posiciones continuamente y de ofrecer una magia que sigue sorprendiendo a pesar de ser de sobras conocida. Todos saben lo que hará, pero aun así no consiguen pararle.

Es por ello que Quique Setién, técnico de la UD Las Palmas, se mostró resignado y también maravillado en rueda de prensa, tras la goleada endosada por el Barcelona al conjunto insular (5-0), con el talento incomensurable del astro argentino. "Messi lleva más de 300 goles y todos los técnicos trabajamos para pararle, pero no hay manera. Por eso Messi y también hablaría de Luis Suárez. Son los mejores jugadores del mundo".

Elogios de Quique Setién al juego del Barça

Sobre el FC Barcelona, en líneas generales, destacó su buena capacidad de presión. "Nos han presionado, nos han robado balones, no nos han dejado producir. Nos han apretado bien. Y si no tenemos el balón lo acusamos. ¿Derrota contundente? Pienso que nos va a venir bien para ponernos en nuestro sitio real. Me hubiera encantado dejar mejores sensaciones pero no nos han dejado. Hemos hecho lo que hemos podido".

"Hicimos lo que pudimos y lo que el Barça nos dejó hacer"

Entre el querer y el poder existe un nombre que sobresale: el Barça. "Siempre intentamos jugar intensos y podemos buscar disculpas pero pienso que no ha habido falta de intensidad. Pero es una evidencia que entre el querer y el poder hay una diferencia enorme ante un equipo como este".

"Y la de hoy es la diferencia que hay un equipo y otro. Ellos son listos, rapidísimos. Nos puede servir de experiencia. Los jugadores del Barça tiene velocidad e inteligencia, precisión y hay que tener más velocidad que ellos para susperarlos. Hicimos lo que pudimos y nos dejaron hacer", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído