Varane, en una acción con Luis Suárez en el último Clásico

CENTRAL DEL REAL MADRID

La respuesta de Varane sobre la posibilidad de fichar por el Barça

Publicación:16/03/2018 - 10:11h

Actualización:16/03/2018 - 11:34h

Raphaël Varane, central del Real Madrid, respondió en una entrevista sobre la posibilidad de fichar por el FC Barcelona en un futuro. El defensa francés dio un repaso a la actualidad futbolística, hablando también sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Raphael Varane, central del Real Madrid, realizó una entrevista para el programa 'El Larguero', de la Cadena Ser. El defensa francés habló sobre varios temas de la actualidad futbolística y negó la posibilidad de jugar en el Camp Nou en un futuro. "Jamás me iría al FC Barcelona", dijo el zaguero madridista, que también aseguró que quiere retirarse en el Bernabéu: "Si puedo me retiraré en el Real Madrid".

"Jamás me iría al FC Barcelona. Si puedo, me retiraré en el Real Madrid"

Varane también habló sobre Cristiano Ronaldo y Leo Messi: "Con Cristiano y Messi siempre te preguntas si está a su mejor nivel. Con Cristiano además algunos llegan a decir incluso que si estaba acabado. Cuando habló con mis amigos me preguntan "¿se ha acabado ya"? Yo digo, calma, calma. Yo no entiendo cómo se puede criticar a un tío como Cristiano, no lo entiendo. Con todo lo que ha hecho, con lo que sigue haciendo... no se le puede criticar".

Niega que haya habido crisis en el Real Madrid

El central madridista quiso dispersar todo tipo de rumores sobre una crisis deportiva en el equipo de Zinedine Zidane: "El año pasado en Liga ganamos muchos partidos en el descuento y este año ha sido al revés. Esto es fútbol, es lo que hay. No es que haya habido una crisis, es que a veces no salen las cosas".

Varane también comentó los silbidos de la afición del Santiago Bernabéu al equipo por algunos malos resultados: "¿Los pitos? El Bernabéu es muy exigente. Entiendo que es así como es este club, es la fuerza de este club. Cuando ganamos la Champions League luego algún aficionado por la calle me dice 'vamos a por otra'".

Defiende a Zinedine Zidane

El central del Real Madrid defendió al técnico del equipo blanco y aseguró que, en ocasiones, se ha sido injusto con él: "Sí creo que se ha sido injusto con Zinedine Zidane. Ganamos al Paris Saint-Germain y cambian las cosas, pero antes del PSG ya venía haciendo las cosas bien. Es el mundo del fútbol, mucha exigencia y poca memoria".

Varane también hizo mención de la gran presión que supone jugar en el Real Madrid, algo que los jugadores deben saber llevar con naturalidad: "Para jugar en el Real Madrid te tiene que gustar la presión y que suponga una motivación extra, si no se hace muy complicado. Y en la Champions League se nota que hay más tensión y eso nos gusta mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído