Sergio Ramos, durante una rueda de prensa

EL CENTRAL DEL MADRID RESPONDE

La respuesta de Sergio Ramos a Piqué sobre el grupo de whatsapp

Publicación:23/03/2018 - 18:59h

Actualización:23/03/2018 - 18:59h

Gerard Piqué confesó recientemente que creó un grupo de whatsapp en el que incluyó a jugadores del Real Madrid junto a compañeros suyos del FC Barcelona que coincidieron en la selección española. Sergio Ramos respondió

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué sorprendió en unas declaraciones recientes en las que aseguró que había creado un grupo de whatsapp en el que incluyó a jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona que coinciden o coincidieron en la selección española y que en él intercambian opiniones o pensamientos futbolísticos.

Poco después de las afirmaciones de Gerard Piqué, Sergio Ramos fue preguntado por el tema sorprendiendo en su respuesta. "Es cierto que ese grupo existe, pero yo no lo leo, porque me quité hace tiempo de whatsapp y así vivo más tranquilo", comentó el defensa del Real Madrid, que se mantuvo al margen de las palabras del azulgrana.

En esta misma línea, periodistas como Juanma Castaño confirmaron que el mensaje de Sergio Ramos era cierto y que no le encontraban en whatsapp. "Pensaba que se había cambiado de número porque no me aparecía, y es que no tiene whatsapp", comentó Castaño.

Lo que Piqué explicó

En una entrevista a 'The Players Tribune', Gerard Piqué desvelando la existencia de dicho grupo de whatsapp. "Mi grupo favorito de whatsApp os va a sorprender. Hace poco, cuando estábamos a 8-9 puntos por encima del Real Madrid en la Liga, empecé un grupo muy especial con algunos de los jugadores con los que coincido en la Selección y que juegan en el Real Madrid y Barcelona", reveló.

El central del FC Barcelona aseguró que los futbolistas de las dos plantillas no tienen ningún problema y que se llevan bien entre ellos, aunque a veces se pueda pensar lo contrario. "Si solo lees lo que la prensa dice, pensarás que nos odiamos unos a otros. Pero, de hecho, nos llevamos bien. Nos escribimos sobre tácticas y sobre filosofías de fútbol, incluso de los libros que nos estamos leyendo", explicó.

Divertida venganza contra los jugadores del Real Madrid

Piqué también desveló que, en el grupo, hay 'piques' sanos entre los jugadores: "Es lo mejor, somos como niños. Y la verdad, es especialmente gracioso para mí ahora, que le llevamos 15 puntos al Madrid en Liga. Así que mando respuestas muy creativas. La temporada pasada, cuando el Madrid lo ganaba todo, ellos se sentían muy bien y no dejaban de decir 'mierdas' cuando nos veíamos en los entrenamientos de la selección".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído