RESUMEN Y GOLES DEL ALAVÉS-BARCELONA

Vídeo resumen: Alavés 0 FC Barcelona 2 (LaLiga J2)

Publicación:26/08/2017 - 20:03h

Actualización:27/08/2017 - 11:13h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Alavés-FC Barcelona (0-2), relativo a la segunda jornada de LaLiga 2017-18. Los goles de Leo Messi sirvieron para 'salvar' al FC Barcelona contra el Alavés, aunque el Barça siempre tuvo el control

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona consiguió tres puntos muy valiosos contra el Alavés en Mendizorroza (0-2), gracias a las dianas de un Leo Messi que, aunque falló un penalti en la primera mitad, se reivindicó en la segunda con dos goles de oportunista que sirvieron para dar al conjunto culé la segunda victoria en las dos primeras jornadas de Liga. El Barcelona controló el juego de principio a fin, pese a algunas internadas peligrosas del Alavés, y se marchó fortalecido con la participación activa de jugadores que no tuvieron demasiados minutos en la primera jornada. Valverde sigue buscando el once ideal.

Los goles del Alavés-Barcelona 0-2

0-1, Leo Messi (55'): El atacante rosarino recibió en el interior del área de Jordi Alba, amagó el disparo varias veces y, cuando tiró, el balón fue desviado por un defensor y entró en la portería de Pacheco. 0-2, Leo Messi (65'): El astro argentino del Barça aprovechó una falta de entendimiento de la defensa del Alavés para empalmar de volea un trallazo que dejó descolocado a Pacheco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído