RESUMEN Y GOLES DEL ATLÉTICO-BARÇA

Vídeo resumen: Atlético 1 FC Barcelona 1 (LaLiga J8)

Publicación:14/10/2017 - 22:37h

Actualización:15/10/2017 - 00:32h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Atlético-FC Barcelona (1-1), relativo a la octava jornada de LaLiga 2017-18. El FC Barcelona tan sólo pudo sacar un empate de la visita al Wanda Metropolitano, gracias a un gol de Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona tan sólo pudo 'arañar' un empate, y gracias, este sábado contra un Atlético de Madrid que se mostró muy sólido en todas las líneas, especialmente en defensa, aunque también es cierto que Mateu Lahoz no pitó un claro penalti cometido sobre Leo Messi. Saúl Ñíguez adelantó en la primera mitad al Atlético de Madrid, mientras que Luis Suárez empató en el minuto 81 gracias a un gran remate de cabeza. El FC Barcelona no tuvo demasiada fluidez en el juego, pero en los minutos finales se fue engrasando progresivamente hasta poder incluso ganar el partido.

Los goles del Atlético-FC Barcelona 1-1 

1-0, Saúl Ñíguez (21'): El talentoso centrocampista del Atlético de Madrid se sacó de la chistera un colocado y potente disparo desde fuera del área, tan ajustado que Ter Stegen no pudo llegar pese a la estirada. 1-1, Luis Suárez (82'): El delantero uruguayo remató de cabeza, con bote incluido, un centro perfecto de Sergi Roberto para empatar el partido en el Wanda Metropolitano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído