El FC Barcelona, celebrando uno de los goles contra el Celta

RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-CELTA

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Celta 0 (Octavos de Copa)

Publicación:11/01/2018 - 23:31h

Actualización:12/01/2018 - 01:54h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Celta (5-0), relativo a la vuelta de octavos de la Copa del Rey. Un 'doblete' de Leo Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y Rakitic certificaron el pase del FC Barcelona a cuartos de final

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona no concede nada a los rivales esta temporada 2017-18, y sigue demostrando que es un auténtico rodillo. Gran momento de forma del conjunto azulgrana, que se valió en la primera mitad de la química entre Leo Messi y Jordi Alba para marcar los tres primeros goles, antes de que Luis Suárez anotara el cuarto. Con este marcador, Ernesto Valverde pudo dar descanso antes de tiempo a Messi y Piqué para dar entrada a Vermaelen y Ousmane Dembélé, quien jugó a un gran nivel y empezó a demostrar algunas de sus grandes cualidades. De hecho, el francés fue el protagonista de la última asistencia del partido, con un Barça que ya está en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los goles del FC Barcelona-Celta de Vigo 5-0

1-0, Leo Messi, min. 13: El astro argentino remató una volea cruzada, a pase de Jordi Alba, para adelantar al Barça en el marcador. 2-0, Leo Messi, min. 15: Nueva diana prácticamente idéntica del argentino, esta vez rematando un 'pase a la red' tras otra gran asistencia de Alba. 3-0, Jordi Alba, min. 28: Jordi Alba fue esta vez quien marcó a pase de Leo Messi, enviando el balón al fondo de la red después de un pase descomunal al espacio del astro argentino del Barça. 4-0, Luis Suárez, min. 31: El uruguayo aprovechó un error de Pione Sisto para batir a Sergio Álvarez. 5-0, Rakitic, min. 87: El croata remató a placer un gran centro de córner de Ousmane Dembélé.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído