El FC Barcelona, celebrando el último gol de Messi al Chelsea

GOLES DEL FC BARCELONA-CHELSEA

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Chelsea 0 (Vuelta 1/8 Champions League)

Publicación:14/03/2018 - 23:03h

Actualización:15/03/2018 - 08:34h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona-Chelsea (3-0), relativo a la vuelta de octavos de Champions League. Leo Messi, con un 'doblete' y una asistencia para el gol de Ousmane Dembélé, fue quien sentenció la eliminatoria

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi fue el encargado de marcar las diferencias, como casi siempre, este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Chelsea en el Camp Nou. El astro argentino firmó un 'doblete' que le sirvió para alcanzar los 100 goles en Champions, además de asistir a Ousmane Dembélé en la segunda diana del encuentro. Con un gran Messi y una buena versión del resto del equipo, el Barcelona fue capaz de sentenciar con un 3-0 la eliminatoria y sellar el billete hacia los cuartos de final. La mala noticia, las lesiones de Busquets y Jordi Alba.

A continuación te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el Chelsea:

Los goles del partido Barcelona-Chelsea 3-0

1-0, Leo Messi, min. 3: Apenas necesitó dos minutos y seis segundos Leo Messi para encarrilar la vuelta de octavos de Champions League, con un gol por debajo de las piernas a Courtois tras disparar prácticamente sin ángulo, muy esquinado. 2-0, Ousmane Dembélé, min. 20: Apenas un cuarto de hora después, un contragolpe dirigido por Messi acabó con una asistencia a Dembélé, quien la aprovechó para fusilar con la pierna derecha a Coutois y marcar su primera diana con la camiseta del FC Barcelona. 3-0, Leo Messi, min. 63: En la segunda mitad, Messi volvió a batir por debajo de las piernas al guardameta belga, de nuevo tras una combinación de Luis Suárez y con un tiro raso y potente.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído