GOLES DEL FC BARCELONA-SEVILLA

Vídeo resumen: FC Barcelona 2 Sevilla 1 (LaLiga J11)

Publicación:4/11/2017 - 23:03h

Actualización:5/11/2017 - 09:17h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Sevilla (2-1), relativo a la jornada 11 de LaLiga 2017-18. Dos goles salvadores de Paco Alcácer sirvieron al Barça para sumar tres puntos muy luchados contra el equipo andaluz

Ver calendario del FC Barcelona
Victoria sufrida y muy luchada del FC Barcelona durante los noventa minutos. Los de Ernesto Valverde no lo tuvieron nada fácil ante un Sevilla muy combativo, y de no ser por los dos goles de Paco Alcácer probablemente los culés hubiesen naufragado en el Camp Nou. Leo Messi, Luis Suárez y compañía no estuvieron demasiado finos para superar el muro defensivo rival, pero el olfato de gol de Alcácer y la ayuda de algunos de sus compañeros a la hora de asistirle permitieron que el FC Barcelona se llevara tres nuevos puntos en LaLiga Santander 2017-18, que le sirven para mantener la ventaja con respecto al Valencia y sus demás perseguidores directos en la clasificación.

Los goles del FC Barcelona-Sevilla 2-1

1-0, Paco Alcácer (min. 23): El valenciano recuperó la confianza y el gol con un gran remate de primeras, tras un mal despeje de Escudero. 1-1, Pizarro (min. 59): El defensor argentino cabeceó a la perfección un córner, adelantándose a Piqué y superando a Ter Stegen. 2-1, Paco Alcácer (min. 65): Alcácer confirmó su mejor noche desde que juega en el FC Barcelona, anotando un nuevo gol tras un centro perfecto de Ivan Rakitic a media altura. El valenciano se adelantó al defensor y también al portero para marcar su 'doblete'.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído