RESUMEN Y GOLES DEL BARÇA-UNITED

Vídeo resumen: Barcelona 1 Manchester United 0

Publicación:27/07/2017 - 03:49h

Actualización:27/07/2017 - 11:16h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona-Manchester United (1-0), relativo a la segunda jornada de la International Champions Cup. Gran primera mitad del Barça, aunque en la segunda los de Valverde no lograron carburar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona logró imponerse sin demasiados problemas al Manchester United en un partido de pretemporada 2017, el segundo de los de Ernesto Valverde en esta International Champions Cup, que realmente podría haber acabado con goleada a favor de los culés a tenor de las ocasiones vistas en la primera mitad. En la segunda, Valverde colocó sobre el césped a un once de menos toque y rodaje, que sufrió el juego físico y contundente de los de Mourinho. Aun así, los blaugrana mantuvieron la portería a cero para ganar el partido.

Los goles del Barcelona-Manchester United 1-0:

Neymar, 1-0 (min. 31): Jugada curiosa del Barça. Asistencia de Messi, se hizo un lío Valencia, que no rechazó y Neymar marcó su tercer gol en esta pretemporada. Batió a De Gea con un disparo con la derecha casi a placer, a escasos metros de la portería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído