GOLES DEL BARÇA-VALENCIA

Vídeo resumen: Barcelona 4 Valencia 2 (LaLiga J28)

Publicación:19/03/2017 - 22:38h

Actualización:20/03/2017 - 01:38h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Valencia CF (4-2), relativo a la vigésimo octava jornada de LaLiga 2016-2017. Los goles de Messi (2), Suárez y Gomes anularon los de Mangala y Munir para volver a ganar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una nueva "remontada" en el Camp Nou, esta vez contra el Valencia CF, después de que un "doblete" de Leo Messi y otra diana de Luis Suárez sirvieran para anular los tantos de Munir y Mangala. El FC Barcelona no mostró una imagen prodigiosa y de hecho le costó cerrar definitivamente el marcador en la segunda mitad pese a las numerosas ocasiones de las que dispuso. Eso sí, aguantó el 3-2 hasta el final contra un Valencia que jugó toda la segunda mitad con diez hombres, y al final una grandísima jugada de Neymar le sirvió para asistir a André Gomes en su primer gol oficial con el Barça. Tres puntos más para perseguir al Real Madrid antes del parón de selecciones.

Los goles del FC Barcelona-Valencia 4-2:

0-1, Mangala (minuto 29): El central francés del Valencia remató a la salida de un córner un cabezazo que se coló en la portería de Ter Stegen. 1-1, Luis Suárez (minuto 35): Diana del uruguayo con un disparo raso ajustado al palo, después de una asistencia de saque de banda de Neymar. 2-1, Leo Messi (minuto 45): Gol de penalti de Leo Messi, provocado por Luis Suárez y lanzado raso. 2-2, Munir El Haddadi (minuto 45 1): El ex azulgrana marcó tras un pase de la muerte de Gayá, tras un rápido contragolpe. 3-2, Leo Messi (minuto 52): Con la pierna derecha, Messi batió por su palo a Alves y siguió consagrándose como "Pichichi". 4-2, André Gomes (minuto 89): El portugués se estrenó con el Barça tras una asistencia de Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído