GOLES DEL BARÇA-VILLARREAL

Vídeo resumen: FC Barcelona 5 Villarreal 1 (LaLiga J34)

Publicación:9/05/2018 - 22:24h

Actualización:9/05/2018 - 23:04h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Barcelona-Villarreal (5-1), relativo a la jornada 34 de LaLiga 2017-18. Los culés fraguaron una 'manita' gracias al 'doblete' de Dembélé y los goles de Paulinho, Leo Messi y Coutinho

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando el FC Barcelona se pone el mono de trabajo, no hay quien lo pare. Los de Ernesto Valverde están decididos a terminar la temporada 2017-18 imbatidos en LaLiga Santander, y no sólo eso, sino en ganar todos los partidos que restan. Pese a las muchas rotaciones del 'Txingurri' en el once, quienes salieron al campo dieron el do de pecho y protagonizaron un gran espectáculo contra el Villarreal, dominando el partido de principio a fin a pesar de un lapso de la segunda mitad. Iniesta volvió a estar magistral, y Dembélé se coronó como lo que es: una estrella en ciernes.

Los goles del partido FC Barcelona-Villarreal 5-1

1-0, Philippe Coutinho, min. 11: El brasileño recogió el rechace tras una magnífica jugada de ataque de Dembélé, y envió el balón al fondo de las mallas. 2-0, Paulinho, min. 16: El centrocampista azulgrana volvió a marcar cuatro meses después, gracias a una buena asistencia de Digne tras un pase filtrado de Iniesta al interior del área. 3-0, Leo Messi, min. 45: El astro argentino del FC Barcelona recibió una asistencia prodigiosa de Andrés Iniesta para, con un toque sutil, enviar la pelota al fondo de la portería. 3-1, Sansone, min. 54: El disparo de Rodri Hernández rebotó en Nicola Sansone y se coló en el interior de la portería de Cillessen. 4-1, Dembélé, min. 87: Jugadón prodigioso de Rakitic, que se fue de todos en la banda derecha y puso un pase de la muerte para el francés. 5-1, Dembélé, min. 90 3: El galo demostró que tiene alma de 'crack' con una conducción vertiginosa desde el centro del campo, y una definición con vaselina que levantó al público del Camp Nou.

A continuación, puedes consultar la clasificación de goleadores del Barcelona en la temporada 2017-18.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído