RESUMEN Y GOLES DEL CELTA-BARÇA

Vídeo resumen: Celta de Vigo 1 FC Barcelona 1 (Copa del Rey)

Publicación:5/01/2018 - 00:27h

Actualización:5/01/2018 - 02:26h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Celta de Vigo-FC Barcelona (1-1), relativo a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2017-18. Un gol de Arnáiz promovió el empate del Barça en Balaídos, en la tarde del regreso de Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona
Difícil papeleta la que tenía el FC Barcelona en Balaídos contra el Celta de Vigo, sin la presencia de estrellas como Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, entre otros efectivos. Pese a todo, la 'segunda unidad' del FC Barcelona, liderada por un gran José Arnáiz, fue capaz de empatar contra el conjunto celeste en terreno rival, y además marcando un gol que permite pensar con optimismo en el partido de vuelta. Una de las mejores noticias del partido, sin lugar a dudas, fue el 'redebut' de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona, tras 108 días inactivo.

Los goles del Celta de Vigo-FC Barcelona 1-1

0-1, José Arnáiz (min. 15): El de Talavera de la Reina estrenó el marcador en Balaídos gracias a una gran asistencia de André Gomes. Suma y sigue del jugador del Barça B. 1-1, Pione Sisto (min. 31): El jugador nacido en Uganda consiguió empatar después de una jugada enrevesada, y gracias a un disparo escorado desde la banda en el que Cillessen podría haber hecho más.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído