GOLES DEL JUVENTUS-BARÇA

Vídeo resumen: Juventus 3 Barça 0 (Champions Ida 1/4)

Publicación:11/04/2017 - 22:41h

Actualización:12/04/2017 - 01:09h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Juventus-Barcelona (3-0), relativo a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017. Dos goles de Dybala y uno de Chiellini hundieron al Barça en el Juventus Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a salir demasiado blando en la ida de cuartos de final de Champions League, como sucedió en la ida de octavos, y la Juventus de Turín lo aprovechó para vapulear al Barça a lo largo de la mayoría de minutos en el Juventus Stadium, siendo muy superior en las jugadas a balón parado y sabiendo resolver a su favor las concesiones del FC Barcelona en defensa. Leo Messi fue el único que intentó algo a derechas en el Barça, pero sus compañeros no estuvieron lo suficientemente inspirados para seguirle. El Barça necesitará remontar en el Camp Nou.

Los goles del Juventus-Barcelona 3-0:

1-0, Dybala (minuto 7): Media vuelta perfecta y disparo con rosca de Dybala, después de ganar la posición en el interior del área y de que Mathieu estuviera muy blando con Cuadrado. 2-0, Dybala (minuto 22): El delantero argentino marcó un golazo desde fuera del área después de que Piqué no saliera lo suficientemente rápido a tapar el tiro. 3-0, Chiellini (minuto 55): Remate de cabeza del central italiano, ganando la posición en un córner a un Javier Mascherano que no pudo con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído