RESUMEN Y GOLES DEL LEGANÉS-BARÇA

Vídeo resumen: Leganés 0 FC Barcelona 3 (LaLiga J12)

Publicación:18/11/2017 - 18:57h

Actualización:18/11/2017 - 22:36h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Leganés-Barcelona (0-3), relativo a la jornada 12 de LaLiga 2017-18. Gracias a dos goles de Suárez, el equipo culé consiguió llevarse sin problemas los tres puntos. Paulinho remató al Leganés

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona logró en Butarque una nueva victoria luchada, sin deslumbrar demasiado pero con una solvencia apabullante. Luis Suárez marcó un 'doblete' que sirvió para dejar atrás su mala racha de cara a portería y que, sin lugar a dudas, le dará más confianza de cara a los próximos compromisos. Paulinho anotó el tercer gol para el FC Barcelona en el último minuto, mientras que Ter Stegen resultó ser vital, con paradas espectaculares, para mantener la portería a cero y fraguar un nuevo gran resultado para el Barça.

Los goles del Leganés-Barcelona 0-3

0-1, Luis Suárez (min. 28): El uruguayo rompió su mala racha de cara a portería y marcó un gol de 'pillo' tras un rechace al punto de penalti del guardameta español. 0-2, Luis Suárez (min. 60): El charrúa certificó su 'doblete' después de un nuevo rechace, otra vez tras de un disparo de Alcácer rechazado por Cuéllar. Suárez remató de manera potente y acrobática. 0-3, Paulinho (min. 90): El brasileño remató al Leganés en una jugada embarullada, en la que consiguió meter la puntera para marcar.

Tabla de goleadores FC Barcelona 2017-18

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído