RESUMEN Y GOLES DEL OSASUNA-BARÇA

Vídeo Resumen: Osasuna 0 FC Barcelona 3 (Liga J15)

Publicación:10/12/2016 - 20:31h

Actualización:10/12/2016 - 20:46h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Osasuna-FC Barcelona (0-3), correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga 2016-2017. Luis Suárez y Leo Messi se quitaron los fantasmas de encima para liderar el triunfo culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió llevarse la victoria de El Sadar adquiriendo, en la segunda mitad, la pólvora que le faltó en la primera. Luis Suárez y Leo Messi fueron sin lugar a dudas los jugadores más peligrosos del partido, disponiendo de múltiples oportunidades de gol y siendo asistidos ambos por sendos pases de la muerte de Jordi Alba desde la banda izquierda. Messi sentenció con una definición sutil en el minuto 92.

Los goles del Osasuna-FC Barcelona 0-3:

0-1, Luis Suárez (minuto 59): El charrúa envió al fondo de la portería una jugada trenzada del FC Barcelona, iniciada por Messi y finalizada por él mismo tras un buen pase de la muerte de Jordi Alba. 0-2, Leo Messi (minuto 72): El astro argentino protagonizó una jugada prácticamente idéntica a la del primer gol, con asistencia de Jordi Alba y sutil definición de "La Pulga". 0-3, Leo Messi (minuto 90 2): El astro argentino desequilibró por el centro del área en un contragolpe del Barça, enviando al suelo a los centrales y al portero con diversos amagos, y marcando luego con un tiro delicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído