Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior, juntos tras el Barça-Athletic

Mesi, Suárez y Neymar, al descubierto

Revelan los secretos de la MSN en el FC Barcelona

Publicación:14/02/2017 - 18:25h

Actualización:14/02/2017 - 18:25h

La revista gala "France Football" salió en portada con un reportaje dedicado a la delantera del FC Barcelona formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. En este se explican varios de los secretos de una relación de oro para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

No hay dudas de que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar forman posiblemente la mejor delantera del mundo. O la que más disgustos les ha comportado a defensas y equipos rivales en los últimos dos años y medio. Pero para conseguir esa gran conexión entre ambos se ha tenido que dar una muy buena relación entre los tres sudamericanos. La revista "France Football" publicó este martes antes del partido frente al Paris Saint-Germain varios de sus secretos.

"Los Secretos del vestuario", titular el medio francés un reportaje en el que se recogen diferentes aspectos que han pasado desde la llegada de "Ney" al cuadro azulgrana y que han ayudado mucho a esto. Uno de ellos ha sido, sin lugar a dudas, la forma en la que entendió el atacante brasileño como debía aterrizar en Can Barça. Los halagos sentidos hacia Leo Messi le marcaron el camino del triunfo al once culé (y a su equipo).

Pero no sólo eso sino que también han habido diferentes mediadores para que los tres se entendiesen tan bien y hayan formado una auténtica familia dentro del vestuario. Pepe Costa, su hijo Álvaro e incluso Dani Alves han ayudado en este aspecto haciendo de puente entre ellos tres.

En la MSN del Barça no hay individualismos ni egos

Esa es la principal clave del éxito de su buena relación, pero no hay que olvidar por ejemplo lo bien que se llevan Antonella Roccuzzo y Sofía Babi, parejas de Leo y Luis, respectivamente. También el gusto de Neymar y Messi por los tatuajes les habría unido más.

Todo ello ha "matado" una posible guerra de egos como ocurre en otros grandes equipos y ha conformado un trío brillante que unido al resto de sus compañeros, hacen que si pierden pierdan juntos, pero si ganan también lo hacen como un equipo, sin individualidades. La imagen del abrazo profundo y sentido entre la MSN siempre que anotan un gol es el ejemplo más tangible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído