Gerard Deulofeu celebra su gol con el Milan al Bologna

El Atlético se entromete

El rival inesperado del Barça para la vuelta de Deulofeu

Publicación:24/05/2017 - 10:56h

Actualización:24/05/2017 - 11:46h

El FC Barcelona y su secretaría técnica tienen claro que Gerard Deulofeu debe formar parte del nuevo equipo de cara a la próxima temporada. El jugador, en cambio, se lo piensa mientras le salen varias novias. Una reciente es un Atlético de Madrid que lucha por él

Ver calendario del FC Barcelona

En ningún sitio se está mejor que en casa, pero en algunas ocasiones el volver no es como uno cree. A veces, y dependiendo de qué casa, valoran más a uno fuera de ésta. Algo así puede estar pensando un Gerard Deulofeu que ya sabe de las intenciones del FC Barcelona de repescarle pero existen dudas en el jugador y su entorno. Por ello quieren charlar con el próximo entrenador culé para que se las aclare.

Pero mientras tanto, a la estrella en ciernes le siguen apareciendo nuevas novias. A las ya conocidas como el AC Milan y algún que otro equipo de la Premier League, a "Deulu" le ha salido un club que pretende su fichaje y podría hacerle dudar seriamente.

Se trata, ni más ni menos, que del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Los rojiblancos quiere lanzarse de una vez por todas a luchar por títulos la próxima temporada y preparan dos fichajes importantes para su ataque, buscando complementar mejor su plantilla. Es el diario "MD" el que apunta que el elegido por el argentino sería un Gerard que busca minutos e importancia en un equipo grande.

¿Cómo busca convencer el Atlético a Deulofeu?

Y las bazas de los colchoneros para tratar de convencerle son muy claras. Simeone le dará confianza y apostará por él en el once. Contará por tanto con los minutos necesarios el próximo curso para ir al Mundial 2018 con España. También le ofrecerá la posibilidad de jugar una Champions League que con los "rossoneri" vería por la televisión. 

Ante esto el Barça ha activado sus sistemas de alarma para tratar de que el jugador no se les escape. Pues esa cláusula de recompra por valor de doce millones de euros es muy golosa para poder completar el ataque de cara al próximo curso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído