Neymar en un partido con el Paris Saint Germain

NO LE VE VOLVIENDO AL FC BARCELONA

Rivaldo cree que Neymar debe ir al Madrid para ser el mejor del mundo

Publicación:22/04/2018 - 18:00h

Actualización:23/04/2018 - 02:15h

El futuro de Neymar sigue siendo una de las cuestiones más comentadas del panorama futbolístico, y en esta ocasión ha sido Rivaldo el que ha opinado. El ex jugador le ha recomendado que deje el PSG para triunfar, y más que en el FC Barcelona, le ve en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan apenas unas semanas para que Neymar vuelva a Francia después de varios meses recuperándose de una lesión en el pie, y los rumores sobre su futuro están a la orden del día. Aunque en el PSG reina una calma forzada, el temor a que su buque insignia haga las maletas es muy real, porque sigue sin estar convencido con sus perspectivas de éxito en París.

El brasileño continúa estudiando ofertas para volver a cambiar de aires, con vistas a volver a ganar la Champions y alcanzar el Balón de Oro. Muchas informaciones apuntan a que su destino es el Santiago Bernabéu, y uno de sus compatriotas se ha rendido a la evidencia: Es su mejor opción.

Rivaldo admite que Neymar debe ir al Madrid

Ha sido Rivaldo quien se ha 'mojado' sobre el asunto en una entrevista concedida a 'Globoesporte', en la que ha reflexionado sobre las posibilidades del de Sao Paulo de ser el mejor del mundo. Para conseguirlo, sólo ve un camino: "Tiene que salir del PSG. Si miras a Inglaterra, España, Italia, Alemania... Es diferente. Hablo del fútbol, de la competencia".

"El fútbol en el que tiene que jugar para ser el mejor del mundo es el español, y el Barça, por su situación, es difícil. Creo que, por lo que escucho y me cuentan, tiene posibilidades de jugar en el Real Madrid. Ahí sí que puede ser el mejor del mundo", ha reconocido el de Pernambuco, dando otro argumento más a un traspaso que parece cantado.

Neymar sacudira de nuevo el mercado

En los últimos días ha habido novedades sobre las alternativas para desbloquear el fichaje de Neymar, aunque ha quedado claro que la cuestión no será sencilla. El hecho de no tener cláusula de rescisión, a pesar de que algunos medios insisten en que hay condiciones ocultas en su contrato, es la principal dificultad, porque le deja a merced del PSG.

Si el conjunto francés no se ve obligado a vender por sus problemas con la UEFA, el atacante costaría más de 300 millones de euros, un precio que Florentino Pérez parece dispuesto a pagar para atar a su nuevo 'galáctico', al que lleva persiguiendo desde que empezó a brillar en el Santos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído