Robert Fernández, en una foto de archivo

El FC Barcelona sigue al acecho

Robert, en el Bayern-Arsenal...¿Espiando al próximo lateral?

Publicación:16/02/2017 - 00:57h

Actualización:16/02/2017 - 00:58h

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, siguió en directo el Bayern-Arsenal desde las gradas del Allianz Arena. El técnico culé estuvo espiando a varios jugadores interesantes, entre ellos el lateral favorito para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Fernández siguió en directo el 5-1 que el Bayern de Munich le endosó al Arsenal, en la ida de los octavos de final del a UEFA Champions League 2016-2017. El director técnico del equipo azulgrana se encontraba en las gradas del Allianz Arena espiando a varios jugadores que se encuentran en la órbita del equipo y de los que últimamente han llegado informes muy interesantes. 

Un partido que, aunque parezca mentira, al finalizar el primer tiempo acababa con empate a uno. Con los de Arsene Wenger contra las cuerdas, la impotencia en competición europea hará que el técnico francés se vaya del equipo, como así reveló Petit recientemente. Y eso abre la posibilidad de que uno de los jugadores más seguidos por el Barça para el costado diestro pueda acabar recalando en el equipo azulgrana.

Se trata de Héctor Bellerín, jugador formado en la cantera del Barcelona que se fue en edad juvenil a Londres en una de esas tránsfugas que tanto le gustan a Arsene. Bellerín le juró fidelidad eterna al entrenador que le hizo debutar en Premier, pero si este se va las posibilidades de ficharlo son muy favorables. En Alemania el de Aleya fue el de los pocos "gunners" que se salvó de la quema y Robert habrá tomado buena nota.

Kimmich y Alaba, todos candidatos

Otros de los futbolistas a los que ha podido seguir el director técnico blaugrana son los muniqueses Joshua Kimmich y David Alaba. Al segundo lo pudo ver durante los 90 minutos de juego pero en el carril zurdo, posición bien cubierta en el Barça. Al primero, a penas diez minutos pues entró en el segundo tiempo por Douglas Costa.

La polivalencia del futbolista alemán le lleva a desenvolverse también de forma correcta como carrilero aunque no es su posición natural. Por tanto, y aunque sólo sea una pista más, queda claro que el FC Barcelona no se olvida de Bellerín.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído