Aleix Vidal, tocándose el escudo tras marcar con el FC Barcelona

ALEIX VIDAL NO SE IRÁ ESTE ENERO

Robert cierra el caso: "Aleix Vidal se queda en el Barça"

Publicación:23/01/2017 - 23:04h

Actualización:23/01/2017 - 23:04h

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, ha confirmado en la gala celebrada este lunes por "MD" que Aleix Vidal se quedará en el Barça y no se marchará traspasado este mercado de invierno. Luis Enrique cuenta con él

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en la gala de "MD", justo después de recoger el premio a Mejor Entrenador en representación de Luis Enrique, el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, ha confirmado que Aleix Vidal se quedará en el Barça y no se marchará traspasado durante el mercado de invierno, dado que Luis Enrique cuenta con él.

"Aleix Vidal se queda. Estamos muy contentos con él. Ha cambiado la dinámica", ha comentado sobre el jugador tarraconense, quien comenzó el mes de enero con todas las papeletas de abandonar el club, pero tras un cambio de actitud y el regreso de la confianza de Luis Enrique la situación ha quedado solucionada, al menos de momento.

No llegará un lateral al Barça este invierno

Sobre Luis Enrique, paralelamente, Robert Fernández ha asegurado que "es igual como jugador que como persona, un tío noble". En definitiva, con la presencia de Aleix Vidal en la plantilla se descarta prácticamente que el FC Barcelona vaya a incorporar a un lateral este invierno.

Esta será una asignatura pendiente posiblemente para el próximo verano, con la voluntad de dar oxígeno a Sergi Roberto para que pueda explotar al máximo su polivalencia y ayudar al equipo también en otras posiciones, como el centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído