Robert Fernández, en una imagen de archivo

Sigue la polémica con Vidal

Robert Fernández: "Aleix Vidal debe aportar cosas"

Publicación:15/10/2016 - 20:31h

Actualización:15/10/2016 - 20:32h

El secretario deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, habló ante los medios antes y después de la goleada del sobre el Deportivo de la Coruña. Se mojó el directivo sobre Aleix Vidal y lo que debe hacer para cambiar su situación

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del FC Barcelona-Deportivo, y tras concluir éste, el secretario técnico azulgrana Robert Fernández compareció ante los medios y no se mordió la lengua en varios temas con respecto a la situación del equipo de Luis Enrique. Uno de esos temas más candentes, la situación de un Aleix Vidal que quedó excluido de la lista de convocados por séptimo partido consecutivo, dejó para varios titulares. 

"Aleix tiene que aportar cosas y esperamos que lo haga", comenzó diciendo Robert para los micrófonos de "beIN Sports". "Hay tiempo para cambiar esta situación, queda mucho por jugar", quiso añadir para, posteriormente negar esos "rumores" que decían que iba a salir del club el pasado verano "y dijimos que no, que se quedaba".

El secretario defendió la decisión de Luis Enrique al afirmar que "es difícil que todos entren en la lista" pues "en el vestuario hay grandes jugadores". Posterior al partido, y ya para "Barça TV", Fernández se mostró muy feliz y contento por la victoria: "El equipo ha hecho un partido serio, muy completo, generando muchas ocasiones".

"Lo que ha hecho Messi no es nada anormal en él"

"Tenemos un magnífico equipo. Las incorporaciones nos ayudan a tener variantes y seguir jugando bien. Lo hemos hecho y esa es una de las virtudes del equipo", confirmó para deshacerse en elogios hacia Leo Messi en su vuelta. "Lo que ha hecho no es nada anormal en él. Leo es capaz de hacer cualquier cosa. En todos los partidos hace algo diferente y especial", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído