La Roma, celebrando enloquecida el gol de Manolas contra el Barça

REMONTADA HISTÓRICA DE LA ROMA

La Roma enloqueció en Twitter con el gol de Manolas al Barça

Publicación:11/04/2018 - 17:44h

Actualización:11/04/2018 - 22:15h

Como es natural, la Roma enloqueció en todos los sentidos tras el gol de Manolas en el minuto 82 para certificar la remontada contra el FC Barcelona. A través de Twitter, lanzó un indescifrable mensaje que no tardó en hacerse viral

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque pocos confiaban en la remontada de la Roma contra el FC Barcelona, al menos en el panorama internacional, en el Olímpico desde el principio se tuvo muy claro que los 'giallorossi' tendrían posibilidades de dar la sorpresa. La afición romana se encargó de llevar a sus jugadores en volandas desde el minuto 1 de partido, y el gol de Edin Dzeko tan sólo sirvió para aumentar la presión sobre los culés.

De Rossi dio todavía más bola a la ilusión de la afición en la segunda mitad, y con el cabezazo de Manolas al fondo de la portería de Marc-André Ter Stegen, en el minuto 82, se produjo el delirio en el Olímpico. El sueño de la remontada se había hecho realidad, y en todos los estamentos de la Roma se alucinó con una gesta que no se había logrado nunca antes en Champions League por el conjunto de la capital italiana.

La Roma enloqueció con el gol de Manolas

El CEO de la Roma, de hecho, reaccionó a través de Twitter con un mensaje onomatopéyico e indescifrable, fruto de la euforia general en el club 'giallorossi'. La naturalidad del mensaje lo convirtió en viral a través de las redes sociales, con miles de compartidos y 'likes' de parte de aficionados de todo el mundo que elogiaron la gesta del equipo romano.

"DAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeifefefbejfwjofnwjfnwjfbrufbwfubweufbewfuewbewbfwejfwjlfjfwfjlwfjbfjwfbwjfbwjofwjfnewjofnewjofnwjfnweAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!", fue el mensaje lanzado por la Roma a través de Twitter, si es que se le puede llamar mensaje.

Expresión de alegría a través de las redes

Más bien fue una expresión de alegría que salió a la luz, y que sin lugar a dudas seguro que reflejó el grito de los centenares de miles de aficionados de la Roma al marcar Manolas el 3-0 contra el FC Barcelona. El hundimiento de los culés en el Olímpico, por lo tanto, significó a la postre la felicidad indescriptible de los 'giallorossi'. Lo que el fútbol quita a unos, se lo da a otros.

Tras el partido, además, trascendieron a través de las redes múltiples secuencias e imágenes de la celebración de la plantilla de la Roma en el vestuario, y no era para menos. La remontada cosechada contra el FC Barcelona la recordarán toda la vida. Y el Barça necesita olvidarla cuanto antes...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído