Philippe Coutinho en un encuentro con el Liverpool

Es un futurible del FC Barcelona

Ronaldinho desvela "intenciones" del Barça con Coutinho

Publicación:26/12/2016 - 11:38h

Actualización:26/12/2016 - 21:11h

El exjugador del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho fue preguntado por su compatriota Philippe Coutinho en una entrevista reciente. "Hay un montón de admiración por él en Barcelona", comenzó diciendo para dejar claro que el cuadro culé lo quiere

Ver calendario del FC Barcelona

Muchas personas en el entorno del FC Barcelona han hablado sobre las conveniencias para el equipo de fichar a un crack como es Philippe Coutinho. El propio Xavi Hernández confirmó hace meses que el genio del Liverpool "es de los pocos que podrían mejorar al Barça". Claras palabras sobre las intenciones que puede tener el club culé de cara al próximo mercado de verano. Algo que confirma su compatriota Ronaldinho.

El ex futbolista azulgrana confirmó en "The Mirror" que el club blaugrana sigue al mediapunta y que, por qué no, puede fichar algún día por la entidad catalana. Eso sí, para ello deberá recuperarse de la lesión sufrida el pasado mes de noviembre. 

"Hasta la lesión, era uno de los jugadores que más destacó en Europa en la presente temporada. Yo sé que hay un montón de admiración por él en Barcelona", dijo con una sonrisa pícara el brasileño. 

Coutinho debe recuperar su nivel tras la lesión

Después de ser uno de los mejores hombres de Jurgen Klopp en este inicio de curso, donde anotó seis goles en catorce partidos, Coutinho cayó en desgracia por una lesión grave que le tuvo, finalmente, sólo entre cinco o seis semanas de baja. "Ronnie" le recordó que ahora lo que le toca es recuperar el nivel anterior para seguir maravillando y que el Barça siga tras sus pasos.

"Tendrá que mantenerlo, porque han construido el equipo a su alrededor. Pero cuando se juega al nivel que él lo ha estado haciendo, surgen el interés de grandes equipos como el Barcelona", concluyó al respecto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído