Ronaldinho Gaúcho elige a su sucesor en el Carnaval de Río de Janeiro

Con la camiseta del Barça

Ronaldinho elige a su "sucesor" para el Carnaval de Río

Publicación:27/02/2017 - 15:03h

Actualización:27/02/2017 - 21:17h

Ronaldinho Gaúcho sigue triunfando también el las redes sociales. Allí organizó un simpático concurso para elegir a su mejor imitador de cara al Carnaval de Río de Janeiro que disfrutan ahora en Brasil. Y el vencedor lleva la camiseta del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho Gaúcho sigue arrasando en las redes sociales igual que lo hacía sobre los terrenos de juego. Asumido ya su trabajo como embajador oficial del FC Barcelona,el brasileño se tomó unos días de descanso para vivir desde Brasil el mejor Carnaval del Mundo: el de Río de Janeiro.

Y con motivo de esta festividad, el genio carioca lanzó un concurso en el que invitó a sus seguidores a hacer un vídeo disfrazados de él mismo y que se lo enviasen. Al final, "Dinho" eligió a Mateus como el mejor de todos. Éste aparece, cómo no, con la camiseta del FC Barcelona y dándole toques a una pelota.

Tenemos al joven ganador! Felicidades por la creatividad, Mateus, muy bien hecho. ¡Espero que puedas disfrutar mucho del Carnaval como el abadá!", escribió el astro. 

Ronaldinho, el mejor embajador de la marca Barça

Tal y como ha quedado demostrado en las últimas semanas, el fichaje de Ronaldinho por el Barcelona está siendo muy rentable. El genio se plantó en el All Stars de la NBA donde parapetó a diversos cracks del baloncesto con la zamarra azulgrana. En China, en cambio, acompañó a Bartomeu y disfrutó junto a varios niños de la cantera que abrirá el club en el gigante asiático.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído