GRAN GESTO DE RONALDINHO

Ronaldinho entregará su Balón de Oro al Museo del Barça

Publicación:4/02/2017 - 10:11h

Actualización:4/02/2017 - 21:13h

La gran leyenda brasileña del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, confirmó este viernes que entregará el Balón de Oro que ganó hace más de una década al Museo del Barça. Un gesto que demuestra el amor incondicional de "Ronnie" hacia el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho enamoró con el FC Barcelona y se enamoró del Barça. El amor condicional y mutuo entre él y el club le ha traído de nuevo a casa para trabajar como embajador de la entidad alrededor del mundo, una labor que hará encantado y que además servirá para mejorar la imagen y mediaticidad del club en distintos países del globo.

"Ronnie" firmó contrato este viernes por la tarde en las oficinas del FC Barcelona y, durante la presentación oficial como "fichaje" de lujo del FC Barcelona, llegó a asegurar que entregará su Balón de Oro al club para que luzca en el Museo del Barça.

La leyenda brasileña entiende que es un premio individual que ganó en gran parte gracias al trabajo de todos sus ex compañeros, y por ese motivo desea que el Balón de Oro que conquistó, y que también es historia del club, pueda ser visitado por los aficionados en el Museo azulgrana.

Ronaldinho, eternamente agradecido al Barça

"Estoy muy agradecido y traeré mi Balón de Oro para el Museu del club, es el sitio más apropiado", manifestó el brasileño, visiblemente emocionado a lo largo de toda la presentación y con los ojos algo llorosos. "Estoy muy emocionado y orgulloso de recibir esta invitación, también por mi familia y mis amigos", comentó además el brasileño.

El carisma convierte a Ronaldinho en un "arma" mediática que el FC Barcelona utilizará para potenciar distintas facetas del club a nivel de imagen. Por su parte, el jugador estará también vinculado al proyecto "Barça Legends" y volverá a enfundarse la camiseta culé en ocasiones puntuales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído